Informacion de envíos

Acerca de los envíos

KAYKA MACHINERY S.A DE C.V se hace responsable por los envíos de material gratis o que contratan nuestros clientes con un costo adicional en nuestra página de internet https://www.kaykaindustrail.com.mx. Los envíos se realizan a cualquier parte de la República Mexicana donde tenga cobertura la paquetería PaquetExpress, mediante su modalidad de entrega ocurre o entrega a domicilio. Consulte esta informacion aquí.

La recolección de material por su cuenta en nuestro almacén o él envió de material con alguna otra compañía de paquetería, será responsabilidad del cliente.

En caso de solicitar, por escrito, la recolección de su material con la compañía de paquetería de su preferencia, pediremos nos haga llegar documentación prepagada de guía para anexarla a su mercancía, así como la programación de recolección de su mercancía, por su cuenta.

Una vez que no hace llegar su documentación de guía prepagada solo nos encargamos de confirmar por escrito de que su mercancía esté debidamente embalada, empacada y etiquetada para ser transportada y recolectada al día hábil siguiente, en nuestros horarios de almacén.

Nota: KAYKA MACHINERY S.A DE C.V no realiza ningún tipo de tramite como; guías, pagos o programación de recolección con otras compañías de paquetería.

Para recolección de su material por su cuenta, en nuestro almacén, deberá hacernos llegar por escrito al correo: ventasmx@kaykaindustrial.com.mx, el nombre completo de la persona que pasará a recoger su mercancía en nuestro almacén, dicha persona deberá presentarse con identificación oficial para poder hacer entrega de su mercancía.

El horario para recolección de material en nuestro almacén en Monterrey es de Lunes a Viernes en un horario de 8:30 am a 6:00 pm.

Dirección para recolección de material

J.M Plowells 1750
Col. Jardín Español
Monterrey, N.L. México.
C.P. 64820

Envíos de carga pesada

La compañía que usamos para envió PaquetExpress cuenta con unidades de entrega equipadas con plataforma elevadora trasera para la descarga en piso de su marcación, el servicio de entrega no incluye maniobras para mover la mercancía fuera del área de descarga de la plataforma.

Tiempos de entrega

Posterior a que se confirme por escrito que su pago ha sido acreditado en nuestra cuenta bancaria, KAYKA MACHINERY S.A DE C.V se compromete a tener su mercancía debidamente embalada, empacada, etiquetada para ser transportada el día hábil siguiente a la confirmación de su pago.

El tiempo de recolección de mercancía en nuestro almacén por parte de PaquetExpress, así como tiempo de entrega a su domicilio o entrega ocurre, dependerá de los términos, condiciones y tiempos preestablecidos por los mismos.

Se le hará llegar número de guía de envió, para que pueda consultar una fecha de entrega estimada, así como rastrear y dar seguimiento al estatus de entrega de su mercancía mediante la página de PaquetExpress.